Vanguardia HD

¿Quién es la estrella mejor pagada de Instagram?

Con más de un millón de dólares por publicación, un astro del futbol es el nuevo líder de la lista de los mejores pagados de Instagram. Aquí te decimos cuánto cobra cada una de tus estrellas favoritas…

ITZEL ROLDÁN

le pasado 6 de octubre, Instagram celebró 11 años de existencia. Fue en 2010 cuando Kevin Systrom y Mike Krieger crearon la popular red social, con el único objeto de compartir fotografías y videos con otros usuarios. La app que hoy es propiedad de Facebook, ha logrado sostener la integración social a través de fotos, las cuales fueron evolucionando a noticias, historias y hasta reels, a las que además se les puede añadir filtros y otras características. Sí, Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones más importantes del entretenimiento, y una fuente de dinero para las celebridades e influencers.

Por ello, es sorprendente saber que Dwayne ‘La Roca’ Johnson, ha sido destronado como la estrella mejor pagada de Instagram! El exluchador y ahora estrella de Hollywood, ha perdido el título y ni te imaginas quién es el número uno. La agencia Hopper HQ dio a conocer este lunes la lista de las celebridades mejor pagadas de Instagram, contabilizando lo que aparentemente pueden cobrar por cada publicación en la red social, una aproximación calculada con base en su número de seguidores.

Por si no lo sabes, a menudo se les pide a las celebridades e influencers que publiquen contenido patrocinado, y Hopper HQ se dio a la tarea de investigar las cifras de cada celebridad, así como el número de reacciones por publicación. También denominada ‘Instagram Rich List’, nos presenta los nombres más importantes de Hollywood. Este año, Dwayne está en el número 2 y Kylie ha sido regresó al número 4. Pero ¿quién es el nuevo multimillonario de Instagram?

VMÁS

es-mx

2021-10-26T07:00:00.0000000Z

2021-10-26T07:00:00.0000000Z

https://vanguardia.pressreader.com/article/282604561055652

Vanguardia