Vanguardia HD

Lamentan fallecimiento de destacada publirrelacionista

REBECA RAMÍREZ

El Patronato de Bomberos, el Comité Internacional de Ciudades Hermanas y empresarios, lamentaron el fallecimiento de Marisa Valdés Oyervides, de quien destacan sus acciones a favor de la comunidad y a quien más adelante le estarían realizando un homenaje.

El presidente del Patronato de Bomberos, Alejandro López Siller, dijo que ella tenía 10 años siendo parte de las actividades del Patronato, ayudaba mucho con los eventos que se hacían con los bomberos y con la sociedad, todavía hace unos días los ayudaba en buscar donativos con las empresas para adquirir unas ambulancias.

Agregó que Valdés Oyervides era una persona muy activa y dispuesta a ayudar, muy feliz y con la camiseta muy puesta, por lo que añadió “No se imaginan el daño, no solamente a su familia, sino toda la sociedad”.

López Siller dijo que por parte del Patronato de Bomberos y de Ciudades Hermanas le realizarán más adelante un reconocimiento, todavía no hay fecha, primero hablarán con la familia,

pero quieren que ellos sepan “lo importante que era para nosotros la señora Marisa”.

Mientras que el presidente del Comité Internacional de Ciudades Hermanas, Jesús Castilla, dijo que están muy tristes por lo que pasó con Marisa, era una señora que siempre estaba lista para colaborar cuando se hacía alguna campaña en pro de la ciudad. Fue muy grave lo que pasó y ojalá se llegue hasta sus últimas consecuencias.

Estimó que desde los 90’s participaba en el Comité Internacional de Ciudades Hermanas, por lo que en su momento le realizarán una guardia de honor y más adelante un homenaje junto con el Patronato de Bomberos.

Mientras que el secretario del Consejo de Vinculación Universidad-empresa, Luis Arturo de León, comentó que ella participaba en las reuniones de Coparmex Coahuila Sureste y hace años les ayudó con el boletín electrónico del Consejo de Vinculación. Era excelente, muy profesional y tenía una Pyme, coincidía con ella en los desayunos mensuales de Coparmex Coahuila Sureste.

Finalmente el director de la Ferretería Sieber y ex presidente del Patronato de Bomberos, Alejandro Villarreal Maury, señaló que se sienten tristes con la partida de una buena amiga, era muy participativa, con muy buenas ideas e iniciativas, ayudaba en los eventos que se realizaba en beneficio del patronato para recaudar fondos y en las posadas de los bomberos.

DINERO

es-mx

2021-05-12T07:00:00.0000000Z

2021-05-12T07:00:00.0000000Z

https://vanguardia.pressreader.com/article/281938840798007

Vanguardia