Vanguardia HD

Busca la NFL a estrella femenina pop para el show del Super Bowl

Los rumores de que Taylor Swift subiría al escenario y estrenaría el patrocinio de ‘Apple Music’ fueron desmentidos por sus propios representantes; productores quieren a una cantante pop

Aunque los rumores crecían e inundaban las redes sociales sobre la llegada de Taylor Swift al escenario del ‘Super Bowl’ 2023 fue el mismo equipo de la artista quien tumbó el rumor y negó ser la elegida. Por lo que la producción tiene la misión de encontrar la apuesta musical del evento.

Más allá de las declaraciones de Swfit trascendió desde TMZ que la principal razón de era que no había terminado de regrabar todo su material discográfico el cual estaba en disputa con su antiguo mánager.

Y aunque las pistas del nuevo patrocinador “apuntaban” según teorías de Twitter a que sería Taylor dieron por terminados esos sueños para los miles de fans mundiales que daban asegurada esa noticia.

De acuerdo con el portal TMZ, Taylor le gustaría encabezar un espectáculo de medio tiempo del ‘Super Bowl’, pero ahora es una cuestión de tiempo. Es posible que pueda terminar los 4 álbumes restantes, ‘Taylor Swift’, ‘Speak Now’, “1989” y ‘Reputation’, el próximo año. Eso abriría la posibilidad de una aparición en 2024, pero todo depende de terminar las regrabaciones.

¿Y AHORA?

Con ese rumor fuerte apagado queda un nombre resonando, pero tenue, Britney Spears que, aunque ella ha gritado en cada oportunidad que tiene que no le interesa volver a los escenarios aún este podría ser su gran momento.

No había grabado nueva música desde hacía 6 años cuando lanzó ‘Glory’.

Incluso los rumores que inundaron Twitter y páginas web aseguraban que las invitadas que condicionó Spears a Iggy Azalea y Madonna, La ‘Princesa del Pop’ no ha dicho nada sobre el Super Bowl, pero de ser cierto sería un gran regreso de venganza contra sus

haters y su familia quienes la mantuvieron bajo la tutela.

INICIA LA MISIÓN

El mismo portal TMZ, aseguró que los productores salieron a la búsqueda del nuevo artista, esas mismas fuentes dieron a conocer que la misión principal del evento es tener una artista pop femenina para encabezarlo.

No se sabe a ciencia cierta algún nombre, pero en Twitter se barajean nombres como Lizzo, Ariana Grande, Dua Lipa o hasta Miley Cyrus.

De ser así los nuevos patrocinadores Apple Music serán quienes apoyen en la producción y nuevas reglas del evento. Tras la salida de Pepsi tras 10 años de patrocinar el evento musical del Super Bowl.

El esperado momento será en Atlanta desde donde se pretende conquistar y recuperar la audiencia del 2022 que registró 112 millones de espectadores en la NBC.

LAS QUE YA SUBIERON

Son muchas las estrellas mundiales que han dominado el escenario del Super Bowl y en los últimos 10 años resuenan las actuaciones más épicas.

Madonna, ‘la Reina del Pop’ dejó sin habla a los asistentes y al público en casa con su paso por su carrera musical en 2012, en ese momento promocionaba la canción ‘Give Me All Your Luvin’ junto a Nicky Minaj y M.I.A., precisamente ellas fueron sus invitadas junto a Ceelo Green y LMFAO.

Un año después Beyoncé arrasó en el escenario y sorprendió cuando emergieron del escenario sus excompañeras Kelly Rowland y Michelle Williams para hacer más épico el performance de la texana.

Otra de las más recordadas cada año tanto que se convierte es Katy Perry quien en 2015 llenó de color, Fireworks y mucha música junto a Lenny Kravitz y Missy Elliott.

Lady Gaga se apoderó del escenario en 2017 en donse sin invitados dio un paso por su exitosa carrera musical.

Otro de los épicos y recordados fue el doble poder latino de Jennifer López y Shakira, el cual dio una demostración del talento femenino musical en pleno 2020.

¿A ti quién te gustaría que conquistara el escenario de la NFL el próximo 2023?

VMÁS

es-mx

2022-09-25T07:00:00.0000000Z

2022-09-25T07:00:00.0000000Z

https://vanguardia.pressreader.com/article/282565907010645

Vanguardia