Vanguardia HD

Se estrellan contra poste en el bulevar V. Carranza

ULISES MARTÍNEZ

Un automovilista y su acompañante terminaron la madrugada de ayer estrellados contra un poste, presumiblemente al circular en estado de ebriedad y perder el control del vehículo.

El percance se dio sobre el bulevar Venustiano Carranza antes del cruce con la calle Canadá, en los primeros minutos del sábado.

Al sitio se presentó personal de la Policía Municipal que tomó conocimiento del accidente, en el cual el conductor y su acompañante quedaron detenidos.

Según testigos, vieron cómo el conductor del auto perdió el control a su mano izquierda, subió el camellón y chocó contra la luminaria la cual dejó a punto de caer, por lo que se tendrá que reparar por la dependencia encargada de este tipo de trabajos.

Ambos tripulantes se encontraban en aparente estado de ebriedad y no presentaban lesiones, por lo que no hubo necesidad de solicitar una ambulancia, pero debido a su estado quedaron detenidos y llevados al Ministerio Público para que se defina la sanción que deberán cubrir ante las autoridades correspondientes.

Así también se solicitó una grúa para llevarse el auto a un corralón de la ciudad, donde permanecerá hasta que se paguen los daños y multas correspondientes por el accidente.

MI SEGURIDAD

es-mx

2022-09-25T07:00:00.0000000Z

2022-09-25T07:00:00.0000000Z

https://vanguardia.pressreader.com/article/282351158645845

Vanguardia