Vanguardia HD

Clausuran quinta: había menores alcoholizándose

SANDRA GÓMEZ

TORREÓN.- Una quinta, ubicada en la colonia Residencial El Fresno, fue clausurada la madrugada de ayer por elementos de la Dirección de Inspección y Verificación de Torreón, luego de que menores fueran sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior.

El titular del área de Inspección y Verificación del Ayuntamiento de Torreón, Raúl Rodríguez, informó que en la Administración Municipal del alcalde Román Alberto Cepeda González, es primordial la prevención para evitar el aumento de los delitos y garantizar la seguridad y el orden con la regulación de las actividades comerciales.

Indicó que como parte de los operativos Cero Tolerancia, donde participan la Coordinación Operativa de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado y la Dirección de Seguridad Pública, la dependencia a su cargo se ha enfocado en ese sentido, con el propósito de proteger a los menores que visitan centros recreativos.

Asimismo, se constata que estos establecimientos cuenten con su documentación en regla.

En esta ocasión durante las revisiones, los inspectores encontraron que en la quinta Alas, del citado sector, los menores consumían vodka, tequila y cerveza, por lo cual fueron colocados los sellos de clausura.

MI ESTADO

es-mx

2022-09-25T07:00:00.0000000Z

2022-09-25T07:00:00.0000000Z

https://vanguardia.pressreader.com/article/282230899561557

Vanguardia