Vanguardia HD

HORÓSCOPOS

ARIES (21 MAR - 20 ABR)

Todo comentario relacionado con tu entorno te hará disparar las alarmas, pero tendrás que relajarte, porque no eres el centro del mundo; en cualquier caso, lo mejor para salir de dudas es el diálogo.

CÁNCER (22 JUNIO – 22 JUL)

La amistad requiere atención y hoy vas a tener que dedicarles algún tiempo a los amigos que te necesitan. Serás el paño de lágrimas de más de uno y también el soporte de sus risas. Compartirás gastos con una persona cercana a la hora de realizar una compra.

LIBRA (22 SEP – 22 OCT)

La indecisión se vuelve hoy la faceta más relevante de tu personalidad y complicará tus relaciones personales y profesionales. Lo mejor será que no tomes decisiones importantes de no ser estrictamente necesario.

CAPRICORNIO (23 DIC – 21 ENE)

Algunos de tus proyectos pueden venirse abajo, pero tu carácter más positivo se impondrá hoy a las adversidades. Motivarás a todos los que te rodean a trabajar con confianza y todos os beneficiaréis de las mejoras.

TAURO (21 ABRIL – 20 MAYO).

Las circunstancias harán necesario que tomes la iniciativa en asuntos familiares de relevancia; encontrarás ayuda de algunas personas, pero otras te defraudarán y ya sabrás a qué atenerte de cara al futuro.

LEO (23 JULIO – 22 AGOSTO)

Jornada proclive a las compras de complementos para la casa, si es que la tienes nueva o pretendes renovarla. La única pega será la poca atención que le prestarás a tu pareja, si es que no logras implicarla en lo que para ti es un juego.

ESCORPIO (23 OCT – 21 NOV)

Los Escorpio se sienten hoy con ganas de fastidiar a los demás. Se levantaron con exceso de energías y no saben como vaciar sumente, así que deciden incordiar a los demás. Altercados con la familia y con la pareja.

ACUARIO (22 ENE - 21 FEB)

Cada vez trabajas más horas y te estás empezando a desilusionar con la vida del trabajador. Hay momentos en que echas de menos la vida de estudiante. Tienes que dar salida a tus aficiones culturales, es un buen momento para que dediques más tiempo a ti mismo.

GÉMINIS (21 MAYO – 21 JUN)

Tendrás que evitar que las emociones más exaltadas se impongan sobre la reflexión a la hora de tomar decisiones rápidas que sobrevendrán durante tu rutina en el día de hoy. Cuenta hasta tres antes de hablar y no te equivocarás de camino.

VIRGO (23 AGOSTO - 21 SEP)

Es un buen momento para afrontar con decisión ese problema que tanto te preocupa y que no te atreves a resolver por miedo a las consecuencias finales. Sé sincero contigo mismo y hallarás la vía adecuada.

SAGITARIO (22 NOV – 22 DIC)

Tendrás ocasión de conocer al compañero de una amiga muy especial para ti. Sentirás algo parecido a los celos y a la envidia, pero no sabrás muy bien por qué. Buen momento para pensar en tu relación de pareja.

PISCIS (22 FEB – 20 MARZO)

La cautela deberá presidir tu día respecto a la relación con tu pareja, que se mostrará especialmente sensible a vuestros problemas recurrentes. A veces, una verdad a media ayuda a salir del problema, que visto con distancia no es nada.

VMÁS

es-mx

2022-05-24T07:00:00.0000000Z

2022-05-24T07:00:00.0000000Z

https://vanguardia.pressreader.com/article/282656101071441

Vanguardia