Vanguardia HD

Sale Bárbara Torres de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’

AÍDA CORTÉS

Bárbara Torres la intérprete de “Excelsa”, personaje de “La Familia P. Luche”, participaba en el reality show de Televisa “Las Estrellas Bailan en Hoy”, sin embargo, el pasado viernes fue eliminada de la competencia, luego de que sus parejas de baile no asistieran. La comediante no logró convencer al público después de que tuvo que bailar sola, pues Huarachín y Huarachón, no acudieron al programa por motivos laborales.

En entrevista con VANGUARDIA, la actriz dijo sentirse un poco triste a la hora de su expulsión, pues estaba disfrutando el proceso del show, desde los ensayos hasta los nervios que le daban al estar en una pista de baile.

“Me la pase divino, soy muy de trabajar en equipo. En este programa se ha hecho un grupo muy bonito de gente, de amigos que hemos compartido muchas cosas. La verdad sí me da mucha lastima salir así de la competencia porque creo que iba avanzando. Comencé desde cero, no tenia idea de cómo se bailaba y creo que aprendí mucho en este tiempo que estuve aquí”, comentó la actriz de origen argentino.

Sin embargo, Torres también dijo sentirse satisfecha de su desempeño en el show y agradeció a los jueces (Andrea Legarreta, Latin Lover y Ema Pulido), a sus compañeros de equipo y también a sus colegas que aún siguen en la competencia.

“Creo que fui la única que bailé en todos los programas, disfruté mucho el proceso, porque creo que todos los consejos que me iban dando los ponía en práctica. Sentí muchísimo el apoyo por parte del jurado, y aunque al final no resultó, para mí fue un aprendizaje como pocos en este mundo. Y a mis compañeros que siguen allí les digo que disfruten cada momento”, agregó la comediante.

El reality se transmite de lunes a viernes, a partir de las 9:00 horas en “Hoy”, en el canal Las Estrellas.

11 PAREJAS

participan en la tercera temporada del reality de Televisa.

VMÁS

es-mx

2022-05-24T07:00:00.0000000Z

2022-05-24T07:00:00.0000000Z

https://vanguardia.pressreader.com/article/282544431921745

Vanguardia