Vanguardia HD

EN MONTERREY Agridulce velada en Naciones MMA

ROBERTO ESPINOZA MTZ.

Naciones MMA es una de las mejores empresas de artes marciales mixtas más fuertes y con más crecimiento de Latinoamérica, recientemente celebró una edición más en Monterrey, Nuevo León, la representación coahuilense estuvo presente dentro del octágono con dos gladiadores saltillenses.

El joven sarapero José Aviña hizo se debut oficial dentro de la prestigiosa marca de combates, aunque no fue lo que esperaba, pues fue derrotado en el segundo round por knockout técnico a manos de Gabriel Tinajero. Para el de casa, las expectativas siguen muy en alto y espera revertir la situación en futuras presentaciones, tiene un buen historial en ramas como boxeo o muay thai que lo avalan como una de las grandes promesas del norte.

Por otro lado, Jesús “Shurro” Siller emergió triunfador de la sultana del norte por submission. El saltillense y Héctor Valenzuela brindaron un primer asalto de antología, siendo uno de los mejores de la noche, pero el de Coahuila terminaría rápido en el segundo capítulo al aplicar un candado que le arrancó la rendición en segundos a su oponente.

Siller entró de manera repentina a la cartelera, tomando la pelea a tres días de que se celebrara la misma, pero aún con poco tiempo le bastó para salir triunfador de la ciudad de las montañas. Jesús llegó a su cuarta victoria en el historial profesional, las cuatro han sido por la vía de la submisión, nunca se ha ido a las tarjetas.

EXTREMO

es-mx

2022-05-24T07:00:00.0000000Z

2022-05-24T07:00:00.0000000Z

https://vanguardia.pressreader.com/article/282497187281489

Vanguardia