Vanguardia HD

¡Se nos casa Lindsay Lohan! ¿encontró su final feliz?

Pareciera que el cuento de hadas se acerca a una nueva etapa de momentos positivos para Lindsay Lohan, quien al parecer llegará al altar con lo que cerrará con éxito su 2021 a la par de su regreso al cine por la puerta grande de la mano de Netflix.

Desde en 2019 la actriz no estaba en el ojo del público, cuando concluyó su participación en el reality Masked Singer Australia. Volvió discretamente a la música en 2020 con lanzamiento de su sencillo ‘Back to Me’.

Lohan llevaría 2 años de relación con el empresario Bader S. Shammas, según reportó Vogue Arabia.

De acuerdo a medios internacionales el prometido de la ‘chica pesada’ es de descendencia libanesa y se ha mantenido al margen de la vida pública de Lohan, hasta que decidieron compartir el compromiso en una serie de fotos a través del perfil de Instagram de ella.

Hasta ahora no se ha anunciado una fecha exacta del enlace entre la actriz y el joven empresario.

¿FINAL FELIZ?

Usuarios en redes han comentado que este anuncio es como el cierre de historia trágicas que comenzaron en la década de los 2000, con la icónica salida nocturna de Lohan con Britney Spears y Paris Hilton.

Spears hace una semana fue liberada de la tutela que tenía bajo su padre y un equipo de personas que aparentemente manejaron de manera irregular sus recursos económicos.

Paris por su parte se casó con Carter Reum el pasado 11 de noviembre, en donde utilizó 7 vestidos de novia a lo largo de las ceremonias que duró el enlace.

Con el anuncio del compromiso y su próximo regreso a las pantallas los fans creen que Lindsay Lohan alcanzó el final feliz que merecía tras su adición a las drogas y el alcohol, su pelea con directores de Hollywood, perdida de empleo y detenciones.

VMÁS

es-mx

2021-11-29T08:00:00.0000000Z

2021-11-29T08:00:00.0000000Z

https://vanguardia.pressreader.com/article/282565906416343

Vanguardia