Vanguardia HD

Packers pone presión en la Nacional

GREEN BAY.- Aaron Rodgers no bajará sus expectativas por una lesión en el dedo del pie, incluso cuando lo tiene limitado en los entrenamientos.

Rodgers lanzó dos pases de touchdown y corrió para otra anotación en el triunfo de los Packers de Green Bay de 36-28 sobre los Rams de Los Ángeles. Nada mal para alguien que casi no entrenó durante la semana.

“Cuando entro a la cancha, espero grandeza”, dijo Rodgers, quien indicó que se fracturó el dedo meñique practicando durante su cuarentena tras dar positivo por COVID-19. “Cualquiera que sea un competidor se siente igual. No acepto excusas de no entrenar por una pequeña lesión en el dedo”.

Rodgers completó 28 de 45 pases para 307 yardas y los Packers se recuperaron de la derrota de 34-31 en Minnesota. El reinante Jugador Más Valioso lanzó pases de anotación de siete yardas a Randall Cobb y de cinco a A.J. Dillon.

Debido a la lesión sólo entrenó en una ocasión esta semana tras su actuación de 385 yardas y cuatro touchdowns en Minnesota.

“Definitivamente no es la situación ideal, no entrenar”, reconoció el quarterback. “Pero si puedo salir, hacer los ejercicios mentalmente, seguir el plan y la preparación y sintiéndome bien sobre lo que hago, cuando salgo tengo que confiar en mis instintos”.

Los Rams superaron 11-0 a Green Bay en el cuarto periodo, pero su intento de remontar llegó a su fin cuando Adrian Amos recuperó una patada corta a 17 segundos del final.

Green Bay (9-3) nunca ha perdido juegos consecutivos en la misma temporada desde que Matt Lafleur asumió como entrenador en jefe hace tres años. Los Packers ahora tendrán una semana de descanso con tres juegos y medio de ventaja sobre Minnesota (5-6) en la Central de la Conferencia Nacional.

Los Rams (7-4) han perdido su tercer duelo seguido y continuaron cometiendo errores que llevaron a oportunidades de anotar de Green Bay, que convirtió tres balones perdidos en 16 puntos.

“Se explica por sí solo, seguimos con la misma narrativa”, reconoció el entrenador en jefe de los Rams, Sean Mcvay. “Perdemos demasiado el balón. No puedes quedarte atrás ante un buen equipo. Me encanta la forma en que nuestros jugadores siguen peleando”.

Matthew Stafford completó 21 de 38 pases para 302 yardas y tres pases de anotación. Pero también perdió un balón que llevó a un touchdown y una intercepción que regresaron para otra anotación.

EXTREMO

es-mx

2021-11-29T08:00:00.0000000Z

2021-11-29T08:00:00.0000000Z

https://vanguardia.pressreader.com/article/282432762430167

Vanguardia