Vanguardia HD

Suena Watson en para llegar a los Panthers

ESPN

EL DATO CLAVE Los Panthers canjearon selecciones de segunda, cuarta y sexta ronda a los Jets de Nueva York en abril pasado por Sam Darnold, quien ha tenido grandes problemas en las últimas semanas.

HOUSTON.- El quarterback de los Texans de Houston, Deshaun Watson, quien tiene una cláusula de no canje en su contrato, quiere considerar múltiples opciones para un nuevo equipo mientras la fecha límite de intercambios se acerca, una fuente señaló a ESPN.

Muchas organizaciones están interesadas en Watson, y si bien su interés en unirse a los Dolphins de Miami se ha convertido en el secreto peor guardado, la fuente acabó con la noción de que sea Miami o nada.

Los Dolphins siguen siendo una fuerte opción para tomar a Watson, pero él consideraría otras potenciales opciones porque su meta principal es salir de Houston, de acuerdo al informante. Los Texans también quieren maximizar el trato por Watson.

Una opción emergente son los Panthers de Carolina, quienes evalúan sus posibilidades de acceder a un mariscal de campo franquicia luego de la derrota 25-3 contra los Giants de Nueva York, una fuente ha confirmado a ESPN.

La creciente expectativa es sobre si Carolina podrá iniciar conversaciones con Watson. Carolina era un serio pretendiente a principios de la temporada baja de 2021 antes de que surgieran las acusaciones de agresión sexual contra Watson, pero el gerente general de Houston, Nick Caserio, no quería escuchar ofertas en ese momento.

El Athletic reportó primero el renovado interés de Panthers en Watson. La fecha límite para los canjes es la tarde del 2 de noviembre.

Los Broncos también han sido considerados para Watson, pero Denver no ha hecho un movimiento importante en este momento, según las fuentes.

Watson, de 26 años, inicialmente solicitó un intercambio a los Texans en enero pasado, pero su futuro en la NFL es incierto. El tres veces Pro Bowler enfrenta acusaciones de agresión sexual y comportamiento inapropiado en 22 demandas activas y ha estado inactivo durante los primeros siete juegos de Houston esta campaña.

EXTREMO

es-mx

2021-10-26T07:00:00.0000000Z

2021-10-26T07:00:00.0000000Z

https://vanguardia.pressreader.com/article/282514366742436

Vanguardia