Vanguardia HD

Estrechan lazos familias y le dan vida al Ecoparque

Alrededor de 4 mil personas acuden al espacio de convivencia

LIDIET MEXICANO

MONCLOVA, COAH.- Miles disfrutaron en familia de las actividades que ofrecen Monclova de Roll en el Ecoparque de esta ciudad.

Cientos de familias provenientes de la Región Centro del Estado acudieron a disfrutar de las atracciones que hay en el sitio y donde están colaborando los diversos departamentos de la Presidencia Municipal.

El alcalde Alfredo Paredes López dijo que el proyecto “Monclova de Roll”, que comenzó al inicio de su administración, se ha convertido en un evento tradicional, que se ha convertido en el preferido de las familias, porque pueden disfrutar de íntimas mañanas dominicales en familia, “lo que viene a fortalecer los lazos familiares”.

Paredes López agregó que el resultado que está teniendo Monclova de Roll lo llena de satisfacción y lo motiva para seguir trabajando, y agregó que continuaran programando eventos en el Ecoparque, y esto se hará por el tiempo que resta de la administración.

Dentro de las actividades realizadas ayer domingo, el Departamento de Seguridad Pública atendió a los niños que se tomaron fotos con gorras de policía, entre otros implementos, además de la foto sobre las unidades policiacas.

Por su parte, Arte y Cultura llevó a cabo la presentación del cuentacuentos, “Santo, el Enmascarado de Plata”, donde los niños dibujaron su propia máscara y les fue inculcado el amor por la naturaleza y el deporte.

La participación de la banda Santiago de la Monclova fue destacada, al interpretar algunos temas de corte regional, que los paseantes disfrutaban mientras paseaban en lancha, en los carritos tubulares o caminaban.

En general, los departamentos participantes, entre ellos, Control Animal, Educación, Casa de las Artes, Seguridad Pública, Archivo Municipal, Catastro e invitados especiales, cumplieron con el objetivo de hacer de Monclova de Roll, un evento muy entretenido y cien por ciento familiar.

MI ESTADO

es-mx

2021-10-26T07:00:00.0000000Z

2021-10-26T07:00:00.0000000Z

https://vanguardia.pressreader.com/article/282316798246820

Vanguardia