Vanguardia HD

Alcalde pide apoyo para débiles visuales

LIDIET MEXICANO

MONCLOVA, COAH.- En el marco del Día Internacional del Bastón Blanco, el alcalde Alfredo Paredes hizo entrega de bastones blancos.

Este evento se hizo en coordinación con el Departamento del Adulto Mayor y personas con discapacidad, a cargo de la coordinadora Virginia Martínez.

Ante la disposición del jefe de la comuna para apoyar a las personas con cualquier tipo de discapacidad, la funcionaria agradeció a Paredes López, por el apoyo que siempre ha dado a los discapacitados, y por ser una persona incluyente con este sector vulnerable de la población

Virginia Martínez agradeció también a la primera autoridad por el apoyo que ha dado a las campañas con las que buscan concientizar a los ciudadanos, de la prioridad que representan las personas discapacitadas, ya sea en el transporte público, como en otras áreas públicas, así como respetar los espacios asignados para ellos.

En su mensaje, el alcalde Alfredo Paredes reconoció el esfuerzo que diariamente hacen las personas con discapacidad visual, para ser parte de la comunidad productiva, ya que cuentan con talleres donde fabrican escobas y trapeadores, así como la elaboración de dulces artesanales y obras de arte.

UNA VIDA CUESTA ARRIBA

Ante el esfuerzo que hacen por sobrevivir con base en el trabajo, el Alcalde hizo un llamado a la ciudadanía, para que pongan su granito de arena, consumiendo los productos que elaboran las personas con discapacidad visual.

Dijo saber que “los monclovenses tienen esa característica de solidaridad con quien más lo necesita y esta no debe ser la excepción”.

En su mensaje, dijo no esperar otra cosa que solidaridad con este grupo social, por que los monclovenses son así, solidarios.

MI ESTADO

es-mx

2021-10-26T07:00:00.0000000Z

2021-10-26T07:00:00.0000000Z

https://vanguardia.pressreader.com/article/282286733475748

Vanguardia