Vanguardia HD

Control de pandemia permite juegos y festejo en panteones

SANDRA GÓMEZ

Miguel Riquelme en la reunión ordinaria del Subcomité de Salud Región Laguna dijo que si bien en nada ocupan el semáforo epidemiológico, Coahuila volvió a ubicarse en verde en virtud de los bajos niveles de hospitalización que ha alcanzado en las últimas semanas”.

Dijo el Gobernador que sigue siendo la variante Delta del coronavirus una de las principales causas por los altibajos en el número de contagios; sin embargo, todo va bien y espera que así siga.

“Si bien, en octubre hubo disminución en la incorporación de nuevas escuelas a la actividad, consideró que es bueno, porque indica que se están siguiendo los protocolos”, comentó y reconoció que en todas las actividades económicas se están cuidado los protocolos en materia de salud y esto ha permitido frenar los contarios.

Actualmente se está poniendo especial énfasis en las fiestas patronales de los ejidos, la adquisición de flores y su destino, así como en la supervisión de laboratorios de análisis clínicos

En la reunión se analizaron los protocolos para el Día de Muertos en los panteones y se autorizaron eventos deportivos en el estadio Corona del Territorio Santos Modelo, para el 7 de noviembre a las 19.00 horas, como también se autorizó un concierto en el Coliseo Centenario y una función de box, de campeonato mundial, en este mismo recinto.

Con la directiva de Los Algodoneros se autorizaron de juegos de béisbol para finales de noviembre contra Saraperos, Sultanes, Acereros, en el estadio Revolución.

MI ESTADO

es-mx

2021-10-26T07:00:00.0000000Z

2021-10-26T07:00:00.0000000Z

https://vanguardia.pressreader.com/article/282273848573860

Vanguardia