Vanguardia HD

A cuatro días de incendio, localizan cuerpo calcinado

OAXACA, OAX.- A cuatro días del incendio que el viernes pasado consumió la bodega de pinturas Sayer Lack ,a causa de un accidente vehicular, fue localizado el cuerpo calcinado de una persona del sexo masculino, confirmando a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Los primeros minutos del pasado viernes una camioneta se impactó en la bodega de pinturas ubicada en el municipio de San Sebastián Tutla y desató un incendio que duró más de 12 horas para que fuera extinguido por personal del H. Cuerpo de Bomberos pudiera extinguirlo, además de requerir de apoyo de cuerpos de emergencia de varios municipios.

Desde la noche del accidente vecinos de la parte trasera de la bodega declararon que tras la explosión y el incendio se habían escuchado gritos provenientes de la bodega, sin embargo, los bomberos, tras sofocar el fuego, no localizaron nada.

Fue hasta cuatro días después, hasta la tarde de ayer que durante la remoción de escombros, realizada por peritos que buscan determinar las causas del incendio, fue localizado un cuerpo calcinado bajo unas láminas.

Tras el hallazgo, personal de Bomberos, así como de la Fiscalía de Oaxaca realizaron el levantamiento del cuerpo calcinado, que fue trasladado al instituto de servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, para determinar su identidad.

Hasta el momento no se ha llevado a cabo la identificación oficial, aunque de forma preliminar se adelantó qué podría ser el velador, o el conductor de la camioneta, quien tras el accidente está desaparecido.

ESTADOS

es-mx

2021-10-26T07:00:00.0000000Z

2021-10-26T07:00:00.0000000Z

https://vanguardia.pressreader.com/article/281921661255588

Vanguardia