Vanguardia HD

Confirma que está embarazada con tierna foto

Desde su canal de Youtube, en el que cuenta con más de 24 millones de seguidores, Yuya dio a conocer la noticia a sus seguidores con un video titulado: "¡ESTOY EMBARAZADA, VOY A SER MAMÁ! Carta a mi Mar"

A través de sus redes sociales, la youtuber Mariand Castrejón, "Yuya", y el cantante y compositor Jorge Siddhartha, mejor conocido como Siddhartha, anunciaron que esperan a su primer bebé.

Desde su canal de Youtube, en el que cuenta con más de 24 millones de seguidores, Yuya dio a conocer la noticia a sus seguidores con un video titulado: "¡ESTOY EMBARAZADA, VOY A SER MAMÁ! Carta a mi Mar".

En el corto, de casi cinco minutos, la también empresaria narra su vida al lado de Siddhartha y da a conocer que su bebé llevará el nombre de Mar.

"Estoy feliz y también estoy nerviosa, sobrepasa cualquier sentimiento que haya vivido antes. Siento estar comenzando de nuevo. Me imagino algo así, pero el sentimiento potencializado", comentó la joven.

En Instagram, Yuya escribió el siguiente texto que acompañó con una foto donde muestra su vientre, acompañada por Siddhartha: "Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi. ¡Que sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo! Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida".

Por su parte Siddhartha también compartió otra foto y la acompañó del siguiente mensaje: "Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea... Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito. Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones”, escribió.

VMÁS

es-mx

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

https://vanguardia.pressreader.com/article/282544431251800

Vanguardia