Vanguardia HD

‘Los Cedillo de Saltillo’ festejan su primer aniversario

BRENDA BASALDÚA

Los hermanos Cedillo, Leonardo y Damián, festejaron su primer aniversario después de haber participado en el programa de TV Azteca, ‘La Voz Kids’, con la actuación especial de “El Palomo y el Gorrión”.

A un año de la participación de Leonardo y Damián Cedillo en el concurso ‘La Voz Kids’ donde quedaron finalistas, se organizó un evento para reunirse con los demás exparticipantes del programa y compartir la felicidad con amigos, familiares y demás asistentes del evento y con otros grupos musicales reconocidos.

Los padres de los pequeños talentosos, Armando y Saraí, agradecieron al público por apoyar y hacer posible el sueño de sus hijos, a los demás exparticipantes del programa por viajar a la ciudad de Saltillo y a los grupos que se presentaron en el evento.

El festejo inició con el conjunto ‘La Joya’ quienes contagiaron el ánimo a todos los asistentes y abrieron la pista de baile con su interpretación de grandes éxitos como “Cielo azul, cielo nublado” y “Roberto Ortiz”, mientras que los pequeños, Leonardo y Damián disfrutaban de la música y del espectáculo, donde más tarde llegaría el turno de cantar de los demás exparticipantes del programa de TV Azteca. Fueron Rene Tanguma, Amanda Lucero, Sofía González, Daniel Pozo, Moisés Habib, Camila Álvarez, Alex Gricco y el ganador Randy Ortiz que erizaron la piel de todos los espectadores con sus interpretaciones musicales y todo el carisma que desprendieron en el escenario.

Los hermanos Cedillo compartieron algunas palabras con VANGUARDIA, aseguraron que todo el éxito que están alcanzando los hace sentir muy bien y agradecieron a toda la gente que los apoya. Leonardo agregó: “Son muchas emociones, tristezas y alegrías, es muy padre; me gusta mucho seguir hablando con mis amigos de la voz […] estoy muy contento por toda la gente que nos apoya quiero decirles que yo los quiero mucho porque por ellos hemos avanzado mucho”.

El festejo continuó con las participaciones de la agrupación “Los Yeverino”, “Las Chicas del Fara”, “La Sonora Dopamina” y la estelar presentación de “Los Cedillo de Saltillo” donde compartieron escenario con la reconocida agrupación norteña “El Palomo y el Gorrión”, quienes aseguraron que a los hermanos Leonardo y Damián les espera una larga carrera de mucho éxito.

VMÁS

es-mx

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

https://vanguardia.pressreader.com/article/282535841317208

Vanguardia