Vanguardia HD

‘No recuerdo mucho, estoy más preocupado por ustedes’

DINAMARCA.- La estrella de la selección danesa Christian Eriksen, que el sábado sufrió un colapso en el partido de la Eurocopa contra Finlandia, se interesó más en una charla este domingo por el estado de sus compañeros que por el suyo y les pidió que jueguen.

“Hablamos todos con él por videollamada y vimos su sonrisa en la pantalla. Y entonces, dice: ‘No recuerdo mucho. ¿Cómo están? Estoy más preocupado por ustedes. Creo que están peor que yo. Me siento como si tuviera que salir a entrenar ahora”, reveló con una sonrisa el seleccionador danés, Kasper Hjulmand.

Hjulmand calificó la observación del centrocampista del Inter de Milan como algo “típico” de Christian: “Pensar antes en los otros que en él mismo”.

“Christian quiere que sigamos jugando, así que lo vamos a hacer. Vamos a jugar por Christian”, afirmó.

El técnico danés dijo que van a tratar de “recuperar la normalidad” y de reanudar este lunes los entrenamientos, pero es consciente de que a algunos jugadores les va a costar más que a otros, aunque todos están recibiendo ayuda psicológica.

“Christian está en buenas manos, nuestro trabajo es levantarles el ánimo a los jugadores y que estén listos para el jueves (para el segundo partido contra Bélgica)”, destacó.

EXTREMO

es-mx

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

https://vanguardia.pressreader.com/article/282329682887000

Vanguardia