Vanguardia HD

Mujer recibe en el hombro un balazo

La madrugada de ayer, una mujer recibió un disparo en el hombro derecho luego de participar en un accidente automovilístico.

De acuerdo con las autoridades municipales, alrededor de las 2:15 horas, una pareja llegó en un Ford sin placas de circulación a la colonia Hidalgo, en

Luis Echeverría

–donde atendían un atropellamiento–, para solicitar ayuda porque la mujer estaba herida.

Momento antes, según declararon los tripulantes del auto Ford, al circular sobre periférico fueron golpeados por un auto y cuando reclamaron los daños les sacaron un arma.

El automóvil que describieron como un Volkswagen Bora contaba con las características del que había participado momentos antes en un incidente con detonaciones de arma de fuego en el estacionamiento de un restaurante de alitas.

Se pidió una ambulancia para atender a la afectada, notando los agentes dos impactos de proyectil, uno en el parabrisas y otro en el cristal lateral derecho, siendo este el que se incrustó en el hombro de la joven, quien iba como copiloto.

La joven no quiso ser trasladada y ella y su acompañante se retiraron tras tomarles la declaración.

HERIDO CON ARMA DE POSTA

La madrugada de ayer también un hombre fue herido con un arma de postas en la colonia La Herradura. De acuerdo con el reporte policial, fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS en estado estable.

Cerca de las 3:20 horas, cuando Juan Francisco, de 23 años, se dirigía a su domicilio, fue interceptado por varias personas, de entre las cuales identificó a dos por sus apodos: El Negrito y El Diego. El grupo lo sometió y uno de ellos le disparó en tres ocasiones con un arma de posta, presentando heridas en frente, cráneo y nuca.

MI SEGURIDAD

es-mx

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

https://vanguardia.pressreader.com/article/282291028181336

Vanguardia