Vanguardia HD

MUJER PIERDE LA VIDA TRAS SER ATROPELLADA

De acuerdo con las autoridades, el conductor del auto fue asegurado en una persecución luego de haber huido

ULISES MARTÍNEZ

Una mujer de 62 años perdió la vida tras ser arrollada por un vehículo en periférico Luis Echeverría Álvarez, entre las colonias Guerrero e Hidalgo, según informó la Policía Municipal.

La autoridad municipal dijo que aseguró al conductor del auto en una persecución, pues había escapado.

El hecho habría ocurrido alrededor de la 1:45 de la madrugada, cuando Linda había salido de casa luego de estar preparando maletas porque en los próximos días se iba a mudar.

Según el informe policial, al intentar cruzar la avenida, todavía con mucho flujo vehicular, fue embestida por una camioneta Jeep Cherokee conducida por Rene Alfredo “N”, quien se dirigía hacia Emilio Arizpe de la Maza.

Debido al impacto, Linda salió proyectada al menos 15 metros cayendo a la banqueta, donde sufrió más lesiones y ya no se movió.

Familiares de la mujer habrían llegado de inmediato al sitio del accidente y llamaron al número de emergencias 911 solicitando una ambulancia

Personal de la Cruz Roja llegó para atender el reporte, pero solo confirmaron el deceso. El llanto de la familia no se hizo esperar entre gritos desgarradores; Juan Carlos, hermano de la mujer, no se quería separar de su hermana hasta que las autoridades le pidieron que lo hiciera.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llegó para tomar conocimiento del accidente y realizar las diligencias pertinentes.

MI SEGURIDAD

es-mx

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

https://vanguardia.pressreader.com/article/282248078508376

Vanguardia