Vanguardia HD

¿Es oficial? Jennifer Lopez y Ben Affleck ‘pasaron varios días’ juntos en Montana

Más de una semana después de que las exparejas fueran fotografiadas en su casa de Los Ángeles a fines de abril, Lopez, de 51 años, y Affleck, de 48, fueron vistos de vacaciones en Montana. Las fuentes le dijeron al medio People que ambos fueron fotografiados viajando juntos en un automóvil cerca de un centro turístico en Big Sky, donde Affleck tiene una casa. Él fue visto detrás del volante con Jennifer en el asiento del pasajero, las fotos de su salida fueron publicadas por The Daily Mail.

"[Jennifer] pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una conexión fuerte. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz", dijo otra fuente al mismo medio.

López y Affleck se comprometieron en 2002 y llegaron a los titulares como ‘Bennifer’ durante sus años juntos, incluso coprotagonizaron las películas “Jersey Girl” y “Gigli”. Aplazaron su boda de 2003 por diversos cambios en sus agendas, y luego se separaron oficialmente en enero de 2004.

Antes de verlos pasear por Montana, Lopez y Affleck asistieron y participaron al evento VAX LIVE: The Concert to Reunite the World, que se emitió el sábado pasado.

Y un día antes de su viaje a Montana, Lopez y Affleck compartieron fotografías del Día de las Madres en las redes sociales sobre sus familias, y este último publicó su agradecimiento hacia su exesposa Jennifer Garner, con quien comparte a sus hijas Violet, 15, Seraphina, 12 y su hijo Samuel. , 9. Mientras tanto, Lopez compartió fotos de sus gemelos Max y Emme de 13 años, a quienes comparte con su exmarido Marc Anthony.

"Se tienen mucho amor el uno al otro. Siempre se han admirado", dijo recientemente una fuente sobre López y Affleck.

La noticia del reencuentro de Affleck y Lopez sucedió después de que ella y su exprometido Alex Rodríguez publicaron una declaración conjunta el 15 de abril anunciando el final de su compromiso. Affleck anteriormente salió con la actriz Ana de Armas. Los coprotagonistas de “Deep Water” se separaron en enero después de estar vinculados sentimentalmente por primera vez a principios de 2020 y de negar su relación.

VMÁS

es-mx

2021-05-12T07:00:00.0000000Z

2021-05-12T07:00:00.0000000Z

https://vanguardia.pressreader.com/article/282522956350263

Vanguardia