Vanguardia HD

Los Saraperos regresaron encendidos

CARLOS R. VERÁSTEGUI Información de Saraperos Con

Los Saraperos de Saltillo regresaron al Parque Madero y encontraron el poder ofensivo necesario para pegarle una paliza a los Algodoneros de Unión Laguna gracias a 18 imparables que incluyeron los cuadrangulares de Henry Urrutia, Rainel Rosario y Fernando Flores.

El serpentinero estelar de los Saraperos Raúl Zoe Carrillo fue sorprendido por la visita con cuadrangular de 2 carreras en el segundo rollo y una rayita más en el tercer episodio, sin embargo, metió el brazo y motivó a la ofensiva saltillense, que le respondió con rally de 7 anotaciones —Kennys Vargas, Rainel Rosario y Carlos Rodríguez pasaron por la registradora antes del cuadrangular de 3 carreras de Henry Urrutia, quien se llevó por delante a Manny Rodríguez y Manny Orozco— para que el lanzador tapatío saliera confiado en el cuarto inning a cerrar su labor en este duelo de pretemporada. Colgó cero con ponche a Missael Rivera y con tirazo de Carlos Rodríguez para doble matanza y dar por terminado el capítulo.

La ofensiva del sarape se mantuvo encendida en el cuarto rollo. El “Prototipo” descargó panorámico cuadrangular por todo el central para sumar una carrera más a la pizarra; mientras que “Charly” Rodríguez consagra su juego con doblete para mandar a la registradora a Josuan Hernández con la décima raya de la Nave Verde; y, con fly de sacrificio de Juan Pérez, Manny Orozco anotó la onceava.

En el quinto rollo llegó del bullpen el zurdo Alejandro Soto que cuelga cero con par de chocolates, lo relevó Troy Cruz que recibió una carrera por jonrón, pero metió el brazo para terminar el inning.

La artillería verde volvió a atacar el pitcheo lagunero con 3 carreras más en el sexto capítulo. Juan Macías, con imparable, produjo a Fernando Flores; Carlos Díaz y Andrés Vizcarra ligaron imparables para remolcar las carreras en el otro ataque saltillense.

El “Pariente” Mario Meza apareció en la fatídica séptima entrada para retirar en orden pasando con la velocidad a José Mora; mientras que para la octava entrada lanzó José Miguel Piña colgando cero.

Los Saraperos volvieron a marcar carreras en la octava entrada, Fernando Flores se estrenó con cuadrangular por el derecho para cerrar el marcador y que el joven Orlando González llegara a firmar desde la pizarra final en favor de Saraperos por 16 a 4 ante los Algodoneros de Unión Laguna.

Hoy la Nave Verde pagará la visita en el Estadio Revolución.

EXTREMO

es-mx

2021-05-12T07:00:00.0000000Z

2021-05-12T07:00:00.0000000Z

https://vanguardia.pressreader.com/article/282376927462199

Vanguardia