Vanguardia HD

HALLAN CADÁVER DENTRO DE ARROYO

La víctima, un hombre de entre 30 y 35 años, solo vestía un boxer y zapatos; ningún habitante lo reconoció

ULISES MARTÍNEZ

Un hombre de entre 30 y 35 años fue localizado sin vida la tarde de ayer en un arroyo entre las colonias Santa Lucía y Loma Blanca, se presume que fueron causas naturales las que ocasionaron su deceso.

Minutos antes de las 14:00 horas, personal de la Policía Municipal acudió al sitio del hallazgo donde cruzan las calles Reyna Masso Masso y Santa Rita, en la colonia Misión Cerritos.

Fueron los habitantes de las colonias quienes encontraron al hombre recostado en el arroyo y dieron aviso a las autoridades.

Hubo algunos vecinos que manifestaron haberlo visto correr desde unas calles cercanas a una tienda de conveniencia y aseguraron que se fue con dirección al arroyo, pero no supieron más de él.

Algunas personas incluso se acercaron al lugar del hallazgo para ver si reconocían o identificaban al occiso, pero todos dijeron no conocerlo; al parecer no era de la zona.

El personal municipal tuvo que acordonar el área, que se llenó de curiosos, mientras llegaban elementos de la Fiscalía General del Estado a tomar conocimiento de los hechos.

ESPERARÁN LA NECROPSIA

El occiso solo vestía un boxer azul, zapatos color cafés y calcetines oscuros, y no le encontraron golpes, por lo que se presume que su muerte fue natural.

Tras las diligencias se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones

del Semefo donde se determinará por medio de la necropsia las causas de la muerte y se espera poder dar con los familiares e identificarlo.

MI SEGURIDAD

es-mx

2021-05-12T07:00:00.0000000Z

2021-05-12T07:00:00.0000000Z

https://vanguardia.pressreader.com/article/282321092887351

Vanguardia