Vanguardia HD

Impulsará Chema a las mujeres emprendedoras

De ganar la Alcaldía de Saltillo, implementará el programa ‘Créditos capital’ dirigido a madres de familia

CIRILO ESTRADA

Chema Fraustro, candidato por la coalición PRI-PRD a la Alcaldía de Saltillo, señaló que su gobierno implementará el programa de “Créditos capital a la mujer”,

buscando que las jóvenes y madres de familia puedan emprender sus propios negocios.

Lo anterior como parte de la estrategia de empoderamiento económico que el priista tiene diseñado para apoyar a las mujeres saltillenses.

“Tengo la experiencia para hacerlo. Cuando estuve en la Secretaría de Gobierno de Coahuila impulsamos la creación de la Financiera Mujeres Fuertes, en la que gestionamos los créditos a mujeres emprendedoras de todo el Estado, y ahora podremos implementar ese programa desde la Presidencia Municipal de Saltillo”, aseguró Chema Fraustro.

Acompañado por la secretaria general del CEN del PRI, Carolina Viggiano, el candidato a la Alcaldía de Saltillo dijo que dentro de su plan de desarrollo se tienen contempladas diversas acciones y estrategias para impulsar su economía desde el gobierno municipal.

En su mensaje, la secretaria general del PRI nacional, Carolina Viggiano Austria, destacó que la trayectoria y los resultados avalan a Chema Fraustro como el candidato mejor preparado para ser el próximo alcalde de Saltillo.

Ante vecinos de la colonia Bellavista, Chema Fraustro, acompañado Carolina Viggiano y Jaime Bueno Zertuche, candidato a diputado federal por el séptimo distrito, suscribió una serie de compromisos con vecinos del sector.

MI CIUDAD

es-mx

2021-05-12T07:00:00.0000000Z

2021-05-12T07:00:00.0000000Z

https://vanguardia.pressreader.com/article/282273848247095

Vanguardia