Vanguardia HD

Vinculan a proceso a hombre que intentó matar a balazos a su ex

ARMANDO RÍOS

Este martes, fue llevado a la audiencia de vinculación a proceso José Alfredo “N”, quien fue señalado por el delito de tentativa de feminicidio tras disparar a su expareja Rumalda “N”, mientras se encontraba en un vehículo transitando por la colonia Conejo Ixtlero II.

El caso se registró a inicios de la semana pasada, cuando la Policía Municipal recibió el reporte de la colonia, donde se escucharon las detonaciones de arma de fuego.

El hecho ocurrió en Camino a los Ramones, entre El Carmen y Rosa de Castilla en dicho sector, a donde acudieron los elementos policiacos, así como la ambulancia, para atender a la mujer herida, quien finalmente salió de peligro.

De acuerdo con la denuncia de los hechos, Rumalda recibió el impacto de bala por parte de su expareja mientras se trasladaba en un vehículo en compañía de su hijo; se dirigía a trabajar.

Tras ser detenido luego de tres días, José Alfredo fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien lo llevó ante un juez para escuchar su imputación.

Luego de escuchar los datos de prueba presentados, la jueza Silvia Ortiz Castañeda dictó auto de vinculación a proceso con un plazo de tres meses de investigación complementaria, en los cuales José Alfredo permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

MI CIUDAD

es-mx

2021-05-12T07:00:00.0000000Z

2021-05-12T07:00:00.0000000Z

https://vanguardia.pressreader.com/article/282037625045815

Vanguardia